02 septiembre 2007

Puedo hacerlo yo? ..

Los 90's .. era muy chico para acordarme de todo, pero algo que nunca olvidare son las series que pasaban en el canal 7, epocas en las que no existia la tv por cable ni directv ni que ocho cuartos, estos eran programas verdaderos ... se aprendia mucho de ellos ... como el decir "cinta adhesiva" en lugar de decir "cinta scotch", ja!, o el hacer infinidad de cosas con un pedazo de cartulina o algo asi ...

La culpa de este post la tiene el señor tanonimo que me paso el video el sabado, el dia que me quede sin tributo sodero =/ .. en fin ..

Nopo y Gonta, nunca los olvidare ... son el mejor recuerdo de mi infancia ..








Creo que deberiamos hacer una colecta de firmas para que vuelvan a repetir esta serie, bueno, no esta serie sola ... sino todas!!! ..


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UHH POR DIOS ..CUANDO VI EL VIDEO..
SENTÍ ALGO Q DENTRO DE MI ME DECÍA
UN HOLA LEJANO...:D
Q HERMOSO RECUERDO

GRACIAS POR PONERLO

GABY:)

Unknown dijo...

no puede ser...tu tambien extrañas al canal 7 de antaño??? otro gusto siniestro en comun?? No puede ser (x 1000)...exttraño a penny crayon..a jimbo y el jett sett, a la familia del lago ness, al gato de henry..a las marionetas poseidas que salian (nunka olvidare un capitulo en que salian unos demonios de colores)..y sobre todo a noppo y gonta..y claro..decir cinta adhesiva era lo ideal..y suena bakan jajaja...TE REKONTRA ODIO POR GUSTAR LO MISMO DE MI....AHORA SI NO-KASATE KONMIGO..HE DICHO!!!!

Anónimo dijo...

wao....... casi se me salen las lagrimas de ver esos personajes de ese chino medio cabro pero kerido kn la bola de pelos muy paja verlos emociona deben pasarlos al= q las teatro marionetas muy bravos q te acian alucinar kn los dibujos stos wao excelente¡¡¡ ya ps pasenlos de nuevo a lugar de esas huevadas q ponen ahora.