02 octubre 2007

Panico de gas ...

.

Y la noche cae, compro una coca cola, espero sentado en la misma banca de siempre y pregunto la hora, presiento que algo va a pasar, y me da un presentimiento raro ... deberia estar pensando en otras cosas pero las circunstancias parecen no ser las adecuadas; seguire esperando.

Necesito saber el porque de todo esto ... llegas y te pregunto aquello, tu tampoco lo sabes y comienzo a entrar en panico, como aquel panico de gas que siempre llega cuando no sabemos si dejamos prendida la estufa, no lo se, hago demasiados esfuerzos y parece que nada se arregla. No entiendo nada y creo que nunca lo hare, me desespero más y más ...

Sigo caminando contigo y dices que me calme, me dices que todo estara bien y que nada de esto fue cierto, se cae la botella de coca cola, esa que compré mientras estaba esperandote ... el liquido se disuelve por todos lados y todo se echa a perder ... casi tan igual como mi vida, quisiera no estar aqui y salir hacia cualquier dirección; sin que me importe nada ...

Deberia estar en cualquier parte menos aqui ...



.

1 comentario:

Mireya Denegri dijo...

Uno SIEMPRE debe
de estar en cualquier lugar
menos en el que está.



Es la ley de los jerufliigs
(No preguntar quienes son).

Luego actualizo el blog.
¡Bjork!
¿Cuando, donde, cuanto,
me llevas?



=(