04 diciembre 2007

Arroz frito ...

.



Estamos 3 de diciembre, bueno, aun estamos 2 de diciembre porque son las 11:58 pero seguramente cuando acabe esta entrada seran mas de las 12, este blog no usa acentos porque seguramente va a ser como en todas las paginas de interne' que no se que rayos pasa pero los acentos no andan, y hace mucho que no escribia algo en este blog, se extrañan las viejas epocas y estoy a punto de cumplir 21 años, cosa que no me emociona tanto, salvo por el hecho de que esta semana sera la mas curiosa del año porque muchas cosas se presentan en la primera semana del ultimo mes de un año relativamente bueno para el personaje que es dueño de este sitial.


Cosas que pasaran en esta semana:


Soda
Lennon
Mas Lennon
Maaaaaaaaas Lennon
Oasis
Cumpleaños y demas (notese que mi cumpleaños me importa un cacho).




No soy de contar mi vida en el blog porque creo que alguna vez lo dije "esto no es un puto diario" ... pero las ganas de querer hacer algo digno en este lugarcete me hace decir algunas cosas como estas:


*Hace unos dias me di cuenta de que queria trabajar en Sony, esto ocurrio despues de que Sofia
me presto su libro de "grandes casos empresariales", siempre supe que los japoneses eran grossos, pero no tanto!! .. y bueno, cosas que pasan.

*El fotolog llamado "canciondelejos" volvio a la vida, aunque todo el credito se lo tiene que llevar la chica mafaldera...

*Lupine Wolf es un grosso de grossos, ayer lo volvi a comprobar... Lia Rules!!!

*Es malo ser groupie, hoy lo comprobe con esta frase "Que andas comparando a Soda con Lennon!!!" ... ni yo mismo lo entiendo (que yo sepa, nunca compare a los 2 mencionados anteriormente, en fin).





Ah si, tengo algo mas para comentarles, ODIO LOS COMERCIALES DE INKA KOLA!!!!! ... SON LOS MAS HORRIBLES QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA!!!!...




Es todo por hoy, espero no haberlos aburrido ...





Salute.







Vieron?, son mas de las 12 a la hora que acabe de publicar esto ..
Estuvo bonito el post no?, al menos a mi me gusto ... deberia hacer mas de estos pronto ...






.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liam!!!! sep me gusto el post, tengo una pregunta...


que es inka kola?

que estes bien! besos!!

Rou_

liam712 dijo...

Rou, Inka Kola es una gaseosa de aqui, es la mas popular en el Peru ... pero sus comerciales ultimamente son malisimos ...

Mira en wikipedia ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Inca_Kola

Cuando te vengas para aca te convido una ...

Salute rou, cuidese mucho eh!!