13 febrero 2008

Claro que te copio el comercial ...

.
.
.


Hasta hace un rato pensaba que la creatividad peruana no tenia limites (tal cual dice inka kola), si, no tenia limites porque pasaba fronteras, hasta llegar a Argentina masomenos, Y tambien hubiese pensado que esa creatividad tambien tenia la habilidad de retroceder el tiempo y llegar al 2007, año en que la empresa CTI transmitio este anuncio en la tv ..

.
.

El tema del verano - CTI (nono, no es el tema del dia, estamos en el post habitual eh!)..





.


Si alguien que no sabia que CTI y CLARO son parte de la misma empresa, osea, America Movil, facilmente llegaria a la conclusion que este anuncio fue RO - BA - DO, pero no, no era asi exactamente, pues llego a la deduccion que simplemente fue reciclado para su emision por estos lares .. asi que creo que hay que escandalizarse por ello, no creen? ..


Ahora veamos la maravillosa pauta publicitaria de los señoritos de Claro .. creo que mejor era que pasen el mismo comercial y asi evitaban costos en produccion y todo eso, porque es cuasi lo mismo ...


El tema del verano - Version 2.0 - Claro (tantos años estudian los publicistas para que al final la empresa les haga copiar el comercial argento, juassss)



.

También me acuerdo que este anuncio lo pasaban en cable el año pasado, se me hacia muy familiar la cancion con razón ...

Esta vez, la interne' nos hizo saber que nos siguen cojudeando, ahora hasta con los anuncios =/

En fin ...

.
.

.
.

jajajaja ese comercial me hace reir mucho despues de todo, jaja ..

Hay muchas buenas imitaciones de este en anuncio en youtube ...

Busquen el de la vaca ..

Saludos Totales ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liam, la creatividad de los publicistas es directamente proporcional a la calidad de la marihuana que fumen. eso es así en todas partes. saludos de FLECHA VELOZ

Sofia e ideas S.A.A. dijo...

Aja!

volvio el genio creativo a su antiguo refugio..

=)