06 julio 2008

Adiós Astros ...

.
.
.

Martes 03 de Junio - Show especial
ASTROBOY se despide de los escenarios.

Luego de 5 años los integrantes de Astroboy (Martin, Paco, Leandro, Pablo y Javier) deciden tomarse unas vacaciones del proyecto.Mucho compromiso y esfuerzo fue depositado por todos, logrando enormes satisfacciones como también cansancio y rutina. Porque unas vacaciones? Porque nadie, ni siquiera ellos mismos saben que puede pasar en un futuro.
El proyecto queda durmiendo, esperando alguna ocasión que merezca que Astroboy despierte.
Ésta es una decisión sana y necesaria que también significa renovación y dá a los integrantes del grupo la oportunidad de recorrer nuevos caminos.

Martes 03 de Junio - 21 hs.
BJ bar (soriano 820).

.
.
.
A decir verdad, esta es una de las cosas más tristes que me han podido suceder este 2008 ...
.
Astroboy es una gran banda, poco conocida (yo los conocí por casualidad),sinceramente me apena que hayan tomado esta decisión, porque muy aparte de ser una de las bandas de mi juventud y que recobraron en ese "espiritu" que tenia perdido hace mucho, tenían gran proyección internacional, dentro de mi pequeño punto de vista ... les hice un post en este pseudo blog (pincha aquí si quieres verlo).
.
.
.

Este es el flyer de su ultima presentación

.
.
.
Y bueno, pronto les hablare más de ellos.
Adiós Astros, los extrañaré.

.
.

No hay comentarios: