09 abril 2007

14 ...

Buenasss ...

Creo que es la enesima vez que creo un blog, no recuerdo exactamente ... pero lo que si recuerdo era que me divertia mucho haciendo esto, pasaba un rato agradable .. y hoy 8 de Abril volvi a retomar la idea .. no se si sera taaaaaaan grandioso como mi querido "Sobre las vias del tren" (mi ex blog) ... pero tengo ganas de escribir, y mucho .. espero hacer un trabajo digno, ya que no soy ningun literato o que se yo, alguien que tiene el ego demasiado alto porque logra encajar bien un par de palabras (idiotas) .. SOY MAS !!!!! ..


El titulo del blog y la direccion no son nada originales, de hecho son de una cancion de una de mis bandas favoritas ... Los Bunkers (Chile) .. "Cancion de cerca" se llama el tema (que original) .. y el titulo es una frase que dice exactamente lo mismo .. asi que no hay nada nuevo en esto .. es mas de lo mismo ... para variar ..



Si no me dejas comentario, me da igual ... si no me lees, me da igual ... para uno hay otro como me dijeron alguna vez ... y bueno, que se yo .. te pierdes de mucho, no te vayas a arrepentir -


Nos leemos ... Suerte (¿?) ..

No hay comentarios: