12 abril 2007

......

Es lo mas lindo que he leido en todos estos dias que parecen que se extienden por mas de 10 000 horas ... es algo que dijo Rocio (una amiga que vive en Ctes - Arg.) en el foro de yakansan ... me agrado demasiado, por eso decidi postearlo ... leanlo.







"
siguiendo el tema....:

mI PAREJA IDEAL...MMM fisicamente no existe..osea..no soy pretensiosa...ahora...respecto de la persona...mi pareja ideal es mi compañero, mi amigo, mi mejor amigo, es alguien que me banca a muerte y me respeta...es alguien que me quiere como soy...con esta altura..con este peso...con todos mis defectos...es alguien que te dice que estas hermosa incluso cuando recien te levantas que te dice que estas hermosa aunque el no te ve hace mucho...es alguien que saca lo mejor de vos...que te hace mejor persona...es alguien que le busca la soucion a tus problemas...es alguien que no tiene verguenza de admitir que te quiere...es alguien que te baja de la nube de pedo cuando te vas al carajo y puteas contra el mundo...es el que te dice: tranquila mi amor...es alguien que te ayuda y esta con vos en los peores momentos...es el unico que se preocupa por vos...
ES EL QUE SE BANCA LA DISTANCIA y hace hasta lo imposible por verte...es alguien que hace que tu dia sea mejor..es alguien que te cuida como nunca..que no le importa pasar despierto noches enteras por hablar con vos..es alguien al que no le molesta que yo sea pesada...es alguien que hace lo imposible por hacerme sentir que esta al lado mio incluso cuando esta muy lejos...es alguien que me cuenta su vida y sus secretos y no le molesta mis comentarios pelotudos...es alguien que sabe que esta segundo en mi vida porque River Plate es mi pasion y no le jode eso...es alguien que sabe lo que soy capaz de hacer...es alguien que cree que soy especial...

mi pareja ideal...esta a km de distancia...y es alguien que sabe q lo voy a ir a buscar...(mensaje personal: TE AMO MI AMOR...GRACIAS)


perdon si me extendi..."






Bravo, bravo !!! ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

liam es un honor que hayas puesto mi humilde reflexion en tu blog...muchas gracias realmente...aguanta liam...falta poco