06 mayo 2007

TributoTributoTributoTributoTributoTributoTributo ....

Posteo esto porque no tengo ideas ultimamente, esta bien lo que puse ... me gusta.






Topic mio en Slide Away ...





Bueno, a las 3:39 de la mañana y con una pepsi helada en frente de la pc abro este topic ....

ES-TOY-CAN-SA-DO ....Y-QUI-E-RO-DOR-MIR...

LA-PA-SE-DE-LA-CSM!!!!!....

Bueno, eran las 10:40 de la noche y el señor fade away llega con su casaca satanica (bono), pero cuando llega ve a todos con cara de "me aburro" ... bueno, el calentar el ambiente fue algo facil, pero bueno, son detalles nada mas ...

Paso el rato y la gente comenzo a emocionarse, en el segundo piso, mientras esperabamos, pasan los temas de manchester 2005 y bueh, a seguir esperando ...

Comienza el tributo y no se de donde salio tanta gente que ya eramos 15 o algo asi (me refiero a los foristas) ... a retumbar la noche, se cumplio la promesa ...

Acquiesce !!!! ...

Tema, otro tema, otro tema y seguian los temas y la gente saltaba gritaba, sudaba, y bueno la emocion fue tanta que hasta en rockin' chair la gente salto ... eso calento mas el ambiente al resto de sapos que solo fue a ver el tributo x wonderwall ... pero bueno, c'est la vie ..

El señor fade away/liam712/kenshin himura/shinichi kudou/pelos locos conocio mucha gente madferret, que siente lo mismo que el cada vez que escucha Oasis ...hasta conocio al mejor amigo de omar gallagher ( =/ )...

Puntos claves de la jornada = Morning Glory - Cum on feel the noize ... de tantos saltos se movio el ecran y las luces, jua ..

La gente se presto para los gritos, saltos, patadas y todo eso que hizo que esta noche sea recordada como una gran dia para todos los q fueron (incluido la banda masterplan y los señores burnagesound (¿?) )... en fin ...

Gracias por su buena onda, y gracias a mi por ... por ... bueno no se, en fin...

En resumen, salte mucho, tome mucha agua mineral (¿?), grite como loco y ahora tengo voz tipo aldo olcese ... lease voz de pito = conclusion, la pase de pelos ....

No soy de decir estas frases porque no me nacen, pero bueh ... GRACIAS OASIS !!! ...






Gracias por los saludos al foro, buen detalle ---


Suerte a todos... me gustaron los prendedores "mod" ... bien ahi eh!!

Cierro este topic a las 3:58 am ...

No hay comentarios: