27 mayo 2007

Vos Sabes ...

"cuando el doctor dijo: señor, lo felicito es un varón
cómo poder explicarte
cómo poder explicártelo
el amor de un padre a un hijo
no se puede comparar
es mucho más que todo
no, si vos sabes"



Son las 9:24 del 27 de mayo, no he dormido mucho ... y muero de frio..


Hay dias en los que siempre tengo la sensacion de haber escuchado algo en mis sueños ... esta vez, me levante con unas ganas tremendas de escuchar Vos Sabes de los Fabulosos Cadillacs.. el video es muy lindo tambien ...

Ayer volvi a escucharlo despues de mucho tiempo en la radio de Gperico, le debo una por eso ... al momento de volver a escuchar este tema se me vinieron miles de cosas a la cabeza.












Se me pianta un lagrimon, es simplemente hermoso este tema ...












Muy aparte de todo esto ...

------------------------------------------------------------------------------------------------


Si gustas de la musica de Calamaro, este es tu foro ...

[[ HOTEL*CALAMARO ]] ... en proceso de formacion, ya falta poco ... en un par de dias subo la pagina para que sepan de que se trata todo esto...






Sallute.

No hay comentarios: