22 junio 2007

Bang ...

Como que me dieron ganas de actualizar este pseudo blog...

Mientras que son las 2 de la mañana del viernes 22 de Junio y despues de no haber ido a la expocision de la señorita Lyla que cordialmente me invito, porque me quede dormido, procedo a contar mi dia ... generalmente no cuento mi dia a nadie, porque esto no es un puto diario .. sino algo en donde la gente se pueda expresar la gente de manera subjetiva (?) ... pero bueno, hoy hare la excepcion porque ando de buen humor (?) ...


Basicamente mi dia se baso en esto ...

a) Pegarla de hijo ejemplar arreglando la casa (lease haciendo la cama, cocinando, barriendo y todas esas cosas que se hacen cuando se tiene tiempo libre a causa de unas semi "vacaciones" ( gracias Andes ..).

b) Ver un partido del ascenso argentino entre Tigre y Nueva Chicago (ahora ya le encontre el rastro a Diego Cagna ... se acuerdan de el? ).

c) Prender la pc para que continue la descarga del torrent de U2, los Stones y Chuck Berry deberan esperar ... vamos para atras con la descarga ...

d) Quedarme dormido y no ir ni al britanico, ni a la proyeccion de los beatles, y mucho menos a la expocision de la señorita Lyla que cordialmente me invito (creo que ya dije esto) .. si, quede mal y tengo que reponer mi error ... espero ...

e) Buscar noticias del concierto de Soda en gracias totales (no hay nada nuevo para variar) y de la inminente llegada de la Doncella en octubre, al parecer va tomando forma eso ... gracias a dio' ..

f) Cagarme de frio por la llegada del invierno ... larga vida al invierno ...









Hasta ahora no se como se usa el fotolog y todo eso, si lo supiera en buena hora ...



No se me ocurre nada mas, ah ... sigo buscando la M51 .. pasenme la voz si la encuentran eh ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un mongolito, te perdiste la expo de cómo mejorar la educación peruana tssssssss y la oportunidad de conocer a la traicionera con su amiguita la muñekita ja ja ja ja

HACE FRIOOOOO, BOMBEROS, BOMBEROS!!!