29 junio 2007

Quien apago el sol? ...

El señor Victor Baldeon, Manuel para los mas cercanos ...... se fue de viaje, no se sabe cuando volvera ... porque segun se piensa, es un viaje sin retorno y esta feliz por aquello, aunque conociendolo, todo puede pasar ..

Despues de muchas lunas me encuentro con una vieja conocida que me alegro la tarde ... miles de miles de preguntas quedaron en el aire, pero a pesar de eso tiene una sonrisa que hace muchas lunas no hallaba, es bueno encontrarse con alguien tan apreciado despues de un largo rato ... a pesar de las malditas distancias.

Miro a todos lados y veo que no hay nadie, el piso mojado y las zapatillas sucias me recuerdan a las epocas de la poca brillantez y desesperacion ... esa desesperacion que me aturdia a cada momento ... epocas lejanas hoy en dia.

Y mientras caminaba sobre las vias del tren, vuelvo a recordar aquello que ocurrio hace un año ... cuando cada dia era mas frio que el otro, y que caminaba y caminaba por todas las calles con una mirada perdida, pero con conviccion y unas ganas de querer volar, hacia una cielo mas gris que el de Lima.

La suerte me es distante, pero sigo esperando atentamente ese dia en el cual todas las luces se apagaran y se abrira una brecha de emociones ...

Y escucho una cancion de hace 5 años atras y la distorcion se hace constante, como siempre ...

Cecille esta lejos, en la ciudad de la furia ... esperando aquel instante, si lo sabre.

Y ella esta mas linda que nunca, me sonrie con una mirada complice atras de una pared verde, y me dice que la siga mirando por un rato mas, sus ojos celestes y su cabello castaño me dicen que siga con eso, pero no me puedo detener ... mi mirada se desvia a otros lugares, aquellos lugares en donde deje lazos de amistad, indiferencia, caos ... cosas que me hacen distraer de aquellas oportunidades que me brinda la claridad ...

Y mientras se distorciona este escrito, pienso dentro de mi ... cuando podre salir de este agujero? ... en el cual no se cuando se tornara celeste aquel cielo que me espera, aun sigo buscando la respuesta a esto ... no lo se.

No hay comentarios: