22 agosto 2007

Aqui estamos ...




Ayer fue 21 de agosto, un dia especial para los "mad fer it's" (lease enfermitos, maniaticos, fanaticos y demas) ... se cumplian 10 años del lanzamiento del 3er disco de la banda de Manchesta' ... osea Oasis, Mi banda.

Y para celebrar esto, me fui a clases con la parka mod (si, esa "casaca" que usa liam gallagher en el video de D'you know what i mean? ... NO SEÑORES, NO ES UNA PUTA CASACA!!! ... ES UNA PARKA M1951 !!! ... si no saben que es una parka, al menos pregunten ps, o sean mas curiosos y entren a wikipedia, google yahoo y demas, no era una casualidad que en un dia tan soleado como el de ayer, se me ocurra ponerme la parka ... nono, no estaba loco; esa es la verdadera razon por la cual me la puse.

Escuchaba ecos de personas diciendo "y este? ... hace tanto sol y con la casaca puesta, parece que viene de Puno" ( o.O ) ... mientras yo caminaba por la calle feliz de la vida dandole vueltas y vueltas al disco.

Volvi a postear en el oasisblog despues de tiempo y vaya manera de hacerle un tributo, mucho post, mucha alegria ... mucho todo.

Hablaba, miraba, leia y veia todo lo relacionado con el disco, al parecer muchos otros tambien tenian una especie de "dia especial".

Sigamos, puse el disco este todo el dia y siendo hoy 5:59 pm del miercoless 22 de agosto aun sigue sonando el Be here now (yo friki? .... naaaaaa).






Creo que fue un ritual bastante "raro", pero fue un buen dia a fin de cuentas ....

No hay comentarios: