15 agosto 2007

Mil formas de desaparecer ...

Sentado solo una vez mas
sintiendo todo esto que me agobia
y perseguido por mis propios miedos
no se si esto sea tan real como pienso
pero no me pienso rendir
porque se que podre con todo esto ...

Ha pasado mucho tiempo y todo es igual
supe esperar
aguante demasiado
pero si esto se me escapa de las manos
esta por demas
que siga aqui
necesito abrirme a todo
y buscar la salida
porque ya me harte de ti y los demas
y tampoco puedo esperar
tanto.

Seria mucho pedir que me dejes solo?
yo ya no tengo ganas de estar aqui
necesito a mi otro yo
que me espera en ese lugar
donde los sueños se persiguen
y las vidas son vidas
el amor es amarillo
y hay un corazon en venta
que nadie quiere comprar ...

Los planes iban a cambiar derepente
pero no
esto no puede quedar a medias
nada mas puede ser real
y nada mas puede hacerse verdad en este sitio
la vida ya no es vida
y por eso decido partir de aqui
asi no te guste ..

No hay comentarios: