06 agosto 2007

Gris ...

Todos me dicen que nada esta perdido
pero no siento lo mismo
me derrumbo una vez
y otra vez
necesito alguien que me ayude
porque no creo poder soportarlo
ya que cada vez las caidas son peores ...

Y hasta ahora me pregunto porque te fuiste
porque desde ahi empezaron mis caidas
y malos ratos
que hasta ahora no sanan
porque te fuiste
porque
porque
porque ...

Dicen que nada esta perdido
pero no siento lo mismo
necesito una salida
quizas en marzo tenga esa salida
pero ya no era lo que queria
queria quedarme aqui
y darme una oportunidad
pero no fue asi ...

Y hasta ahora me pregunto porque te fuiste
porque desde ahi empezaron mis caidas
y malos ratos
que hasta ahora no sanan
porque te fuiste
porque
porque
porque ...

Necesito a alguien
que me cure de espanto
y sane todas mis heridas
porque ya no creo poder soportar mas todo esto
retrocedo un año atras
es lunes tambien
necesito una salida
porque lo mio ya no es facil
ni lo tuyo es dificil
porque sino respiro tranquilo
morire ...

Y hasta ahora me pregunto porque te fuiste
porque desde ahi empezaron mis caidas
y malos ratos
que hasta ahora no sanan
porque te fuiste
porque
porque
porque ...

No hay comentarios: