12 julio 2007

Bonus Track ...

Se caia de maduro esto ...


Bueno, presento la seccion "Bonus Track" ... hay dias en que no me doy abasto de solo postear un tema, y cuando este en la necesidad de querer subir un tema mas a este pseudo - blog, estara la seccion "Bonus Track", algo asi como los discos compilados "made in Hueco", me dejo entender? ... entonces comienzo con un temazo, de esos que me ponen los pelos de punta y me erizan la piel ...

Para mis amigos blogleyentes de otros lados del continente les cuento que "El Hueco" es un "Centro Comercial" que existe en el centro de la ciudad, osea Lima, en este lugarcete pueden comprar infinidades de discos a un precio mas bajo de lo normal, se encuentra de todo, gracias a Dio'... grandes epocas para mi cuando era visitaba esos lares, ahora ... los tiempos son otros.

En momentos como estos, escucho mas que nunca este tema y me dan ganas de mandar a la mierda a todo el mundo, si, como siempre ...


D'you Know What I mean? - Oasis - Be Here Now (21 - 26 de Agosto 1997, seria una catastrofe que no lo sepan, manga de burros!) ..

No hay comentarios: