24 julio 2007

Mirando ...

Y sigo aqui
sentado junto a la ventana
mirando una nube gris
tan gris como mi alma
esa alma que perdi
cuando me encontre contigo
Y me la robaste
te la llevaste a otro mundo
el mundo de las esperanzas
y los sueños nulos.

Son las 6:15
y me dirijo a un viejo lugar
aquel lugar
donde me escondi
y no supe como defenderme
y perdi mis instintos
aquella vez que ni hice caso
a lo que decian.

Ahora tratare de arreglar la historia
o al menos devolverle el camino
ese camino que perdi
y que porfin seguire
despues de 7 años de espera.

Dicen que la madurez ayuda
y que pasados los años ves las cosas distintas
pero no lo se
eso aun no pasa en mi
y aun sigo esperando esa mañana de gloria
que tanto imagine.

2 comentarios:

Ched dijo...

Bien.

Anónimo dijo...

estaras a un millon de años luz de casa liam ^^


espero que estes bien y que el tiempo haga lo suyo en ti....todo pasa...


besos! Rou_