17 julio 2007

Namida ...

Mientras sigo esperando, no puedo creer que la calma se haya controlado ... no se porque me puse asi, las distancias cada vez se separan mas y me desespero, trato de buscarte y no te encuentro ... pensando y mirando, fingiendo y soñando, sigo asi por mas tiempo de lo debido y no se que hacer ...

Las cosas parecen calmadas, parecen ... pero no es asi realmente ...

Mientras cae la neblina y todas las luces se encienden, prendo un cigarrillo, me saco los lentes y me cubro la cara con las manos, tendre que decidir que cosas puedo hacer ante esto ... las estupideces que cometi se pagan caro, demasiado diria yo.

Miro al vacio y estas, volteo y estas ... retrocedo y me choco contigo, eres la sombra que volvio desde aquella epoca en que por un momento pense que eras la chica que cambiaria mi destino, pero no ... creo que nunca fue ni nunca sera asi, porque dudo que las cosas cambien y nuestras miradas ya muy dificilmente se cruzaran ... lamentablemente.

Hace mucho que no escribia algo asi, pero que se yo ... son cosas que cada 500 años se me ocurren decir, este sinsabor que tengo guardado desde hace mucho y que tu de a pocos me lo has ido sacando de a pedazos, se esta volviendo mas amargo de lo devido.


Y suena Andrelo, no se que pensar ... deberia sentirme bien pero no es asi, me hundo mas y mas ... no se que hacer, si pensar o dejar de hacerlo, si actuar o dejar de caminar, si volver a caminar sobre las vias del tren, como en aquella vez ...


Y se apagaron las luces, y sigo tapandome la cara gracias a las cosas hechas alguna vez, nada mas que eso ..


Porque creo que no encajaremos nunca, al menos que vuelva esa luz que cambio mi vida en aquella vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

adoro tu forma de expresarte liam...


poca gente escribe asi


cuidate y saca todo eso de adentro.

beso =)

Rou