09 julio 2007

Sueño Stereo ...

Veo el mensaje y aun no puedo creer que sea cierto, pero lo es ...

Cuando tenga la entrada voy a entrar en un mundo imaginario, donde la realidad sera distinta y a partir de eso, seran los 5 meses mas largos de mi vida, viendo aquel nombre impreso en el cual dira SODA STEREO y al igual que muchas veces, no podre creer que estare en aquel lugar de siempre - en el cual pise alguna vez su frio piso, con la misma gente de siempre, y en el escenario, enorme escenario que dara una luz a mi vida, aquella banda que dio un giro de de 180° grados ...

Desde quel momento de 1997 en el cual mi hermana comento de que su amiga con lagrimas en los ojos comentaba que SODA se separaba, y yo con una duda existencial en el cual pense esa vez "porque llora?" ... ahora se en realidad porque lo hizo, 10 años despues le saque la vuelta a todo y se que esas lagrimas tenian un motivo real, esas mismas lagrimas tendre el 712 cuando por fin pueda verlos ...

Y me doy cuenta de que todos sueñan lo mismo, tambien me doy cuenta de que no soy el unico, hay mas gente igual que yo y agradesco mucho eso, porque ese dia no me sentire solo, entrare en un viaje sin destino y sin final .. como todo aquel nacido de la misma estirpe ...

Nunca siento que la fecha de mi cumpleaños sea un dia especial, pero esta vez si lo sera, y creo que lo recordare en todo el tiempo en que estare en este planeta que ya mucha mierda me trajo ...


QUIERO QUE LLEGUE ESE DIA MIERDAAAAAA !!!!


SODA STEREO, LIMA - PERU ... 7 DE DICIEMBRE DEL 2007 - EL MEJOR DIA DE MI VIDA !!

GRACIAS POR HACERME EL SUEÑO REALIDAD, QUE ESPERO DESDE LOS YA LEJANOS 14 AÑOS ...


No pude ir a los conciertos de Cerati los años 2003 y 2006, dias dolorosos para mi (los sufri mucho), pero esta vez sera distinto, la vida sera distinta ...




No puedo creer que esto sea real, me parece una gran mentira pero se que es parte de algo que se viene dando desde hace mucho tiempo, y los todos los sueños se cumpliran una vez mas ...


No hay motivos para sentirse triste ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SE CONVERTIRA EN EL BROCHE DE ORO PARA CERRAR ESTE AÑO DE M...

GRACIAS POR LA INFO!
SOS GROSO!
NO GRASA!
jajajaja...



TANO!
fotolog.com/ciudad_fria

Anónimo dijo...

alguien con mas suerte que la tuya....


justo ese dia, soda va a tocar para vos :)



besote!

Rou

Anónimo dijo...

el dia del cOncert vamOs!!!!!

de exO!!!!

Mrs. Gallagher