07 julio 2007

Martes ...

Que post mas aburrido ...









Encontrandose Victor por el jiron Quilca (un mini paseo despues de clases de ingles), se dio cuenta de que queria volver a tocar la armonica .. y se decidio a comprarse partituras para esta, caminando y caminando el señor se topa con un puesto con un polo "curioso" que le llamo la atencion, y Oh sorpresa! ... era un sitio donde vendian cosas (lease discos, videos y etc y etc.) de bandas de la epoca de los sesenta, felicidad total en medio de tantos dias de mierda ...

Victor se quedo hablando de The Who con el vendedor y diseñando su polo con el simbolo Mod que le sera entregado el dia martes a eso de las 6pm .... el problema ahora es, DE DONDE MIERCOLES VOY A SACAR PLATA PARA TERMINAR DE CANCELAR EL POLO?? ... Y para colmo Victor le tiene que comprar la entrada a Christopher el domingo, ustedes saben, el tributo de Oasis - el del 20 de Julio ps, mas problemas para el buen Victor ...

Y si, el tambien vio la pelicula Quadrophenia ...







Espectacular recibo de venta del polo mod que se mando a hacer y que estara listo el martes ( despues de tantas lunas) ... El vendedor, un fuera de serie sin dudas ... El que escribe se quedo hablando con este de muchas cosas (?) ..


Cara reversible del super recibo de venta, el 3er Beatlefest al cual no se pudo ir por cosas de la vida (si, no tenia plata ... para variar) ..


Volante, Bolante (o como se diga) del puesto donde mando a hacer el polo ..



Si se dan cuenta, detras de tantas letras pequeñas hay un sin fin de bandas sesenteras ....


















Y lo peor de todo, es que ni compro las partituras =/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un polo que diga:
I'm from Arequipaw
jejeje habrá???
quiero quiero quiero!!!!!!!

Anónimo dijo...

liam!!! hey si necesitas dinero yo te presto :P si lo tuviera


cuidate besote!!

Rou_

Anónimo dijo...

bien ahi...yo quiero un polo de Richard Ashcroft!
espero q no me tiren un golpe por preguntar!...
a ver cuando nos juntamos y vamos a invadir el sitio!!

pasa la voz!!


TANO!
fotolog.com/ciudad_fria