31 julio 2007

Se busca ...

Se busca a alguien que:




Guste de Oasis, Beatles, Kinks y demas ...

Guste del invierno y le guste cagarse de frio, pero que no le importe mucho y lo disfrute demasiado ..

Ande con lentes de sol por la calle, asi sea invierno ...

Se distraiga en la calle y no reconosca a nadie porque en esos momentos no se acuerda de nadie (?) ...

Que pierda la nocion del tiempo hablando y hablando ...

Le gusten los chistes malos ...

Le encante caminar por el malecon y sienta que es parte suyo, y que nunca dejara ese tipo de cosas de lado ...

Le guste escribir ...

Que se juegue por los 2 o 3 amigos verdaderos que tiene y no se acobarde por cualquier cosa ...

Guste de hacer reir al otro ...

Guste reir ...

Ame por sobre todas las cosas la pepsi helada con empanadas ...

Le encanten los animes ...

Tenga la capacidad de poder hablar de cualquier cosa, asi no lea un joraca y al menos le meta ganas por querer aprender algo ...

Se ria de las estupideces tipicas de cada dia ...

No se moleste por estupideces ...

Y que esas estupideces que no le gusta que le hagan, no las haga .... porque esta en las mismas ..

Sueñe con querer volar, muy lejos de este sitio ...

Algun dia sueñe con andar de mochilera (ese es el femenino de mochilero?) ....

Me diga al menos un "¿como estas?" ...

Sepa decir y estar en esos momentos de mierda que siempre hay ...

Conosca a la perfeccion al otro y que no se calle nada si es que algo tiene que decir ...








Pido mucho ??


Creo que estoy hasta las manos ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola liam! a ver, lo de la pepsi con empanadas es no excluyente? porque a mi me gusta mas la coca XD, tampoco ando por el malecon porque no vivo ahi :( , me enojo por algunas estupideces pero al toque me doy cuenta y me rio de ello, no conozco a the kinks pero si me los presentas con gusto escucho ^^ ....por lo demas creo que no estoy taaan mal XD


liam no pedis mucho...la mayoria solo se enfoca en que tenga tal o cual color de cabello o mida tanto, o pese tanto. Lo tuyo es mas "espiritual" y creo que es totalmente posible...

un beso =)

Rou

Anónimo dijo...

Existira alguien así..canditados presentarse ...
:)

alejandra dijo...

te vas a quedar solterooo toda la vida!! jajajaja