05 julio 2007

Sin atajos ...

Tu que estabas tan igual que yo
tratando de encontrar una chance
para definir tu destino
y seguir por este camino espinoso
lleno de desesperanzas y desiluciones
y que cada vez que escribias y escribias tratando
pensando en un mundo mejor
queriendo nuevas oportunidades y nuevos deseos
y tambien pensar que querias vivir por siempre
y volar, gritar y querer alcanzar el cielo.

Yo que ahora escucho lo que alguna vez sentiste
me siento parte de tu historia
porque siento lo que sientes
y me desengaño como tu alguna vez lo hiciste
siento tu tristeza, tus caidas
tus tropiezos y tambien tus idas y venidas
las cosas parecen estar preparadas para ser asi
porque ahora siento lo mismo que tu
y me duele pensar que no te llegare a conocer
quizas si, en tiempos mejores
quizas ahora debo decirte gracias
por todo lo que me diste
y por todo lo que hiciste
le diste un molde a mi vida
y tienes una letra para cada desesperanza mia
porque creo que tambien pasaste lo mismo
y ahora que las luces se van prendiendo
es momento de decirte que te debo una
y la proxima vez que nos encontremos
te dire que juntos seguiremos
aun asi cambien los tiempos.

No hay comentarios: