14 julio 2007

Bonus Track ...

Para esto servia el bonus track, no quiero quedarme con las ganas de no subir este tema ...

Segun lo que me cuenta wikipedia (hace bastante dije que wikipedia me hablaba o.O ... esta en uno de los viejos post, revisen ..) esta version "evangelizada" fue reversionada 20 veces, pero a mi parecer esta es la version que mas me convencio dentro de todas las que hicieron ...



Recuerdo muchas de las versiones, pero no las 20 (no soy tan friki) ...

Esta subtitulada, asi que ponganse a leer y vuelen hasta la luna ...





Ahora, la version extendida gracias a goear (maldita tv que nos corta los buenos temas) ...









Ahora si puedo dormir tranquilo.

Cierro post a las 2:17 am del 13 de julio ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen temaaaa!!!!!


me encanta la version de sinatra, es para enamorarse mal...

q estes bien liam!! besos!


Rou_