12 julio 2007

Otra vez ...

Sentir
creer
y pensar en todo esto
me hunden mas
las cosas no se dieron y cai
y al caer me encontre contigo
dentro de tanto mar de hipocresia y mentira
para apagar toda esta maldita suciedad
esa suciedad con la que tanto luchas y luchas.
para ver si alguna vez si sale el sol
en esta ciudad de luces apagadas
y neblinas constantes.

Salvarte la vida quizas nadie nunca lo hizo
y no se si lo hago realmente
pero si es que lo hiciera
seria algo grandioso
porque sentiria que al fin sirvo para algo
y no solo para andar buscando una salida a todo esto
todo eso que afecta a mi ser.

Suelo cometer muchos errores
pero yo
imbecil yo
hice que te sintieras mal
hacerte saber que mi indiferencia era enorme
y muchas cosas mas que ya no recuerdo
y como
que ciertas veces se me escapan de las manos
como siempre
ese siempre que no se va
asi lo desee
y lo desee.

Hacerte comprender muchas cosas que dejabas de lado
me hicieron creer
y tambien te hicieron creer
porque hay muchas cosas que aun no sabemos
y tambien que poco a poco descubriremos
sera un motivo mas para ver que hay detrás de todo esto
pues espero que nada mueva este piso
porque si es que no caemos
resbalaremos.

Y mientras escribo esto
cae la lluvia
asi de simple
asi de dificil
asi de jodida
esa lluvia que es constante
esa lluvia que alguna vez mojo mis pies
de tanto andar y andar.







Ya es tarde para arrepentirse ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo pido que estes firme en tu decision sea cual fuere liam...


lo mejor para ti ^^



besos!

Rou_

Anónimo dijo...

GRANDE !!!




TANO!