06 julio 2007

Uno ...

Me quiero ir lejos y evitar todo esto
porque sabemos que es dificil
pero a ti no te interesa
las noches son cada vez mas largas
y las idas y venidas son cada vez mas constantes
nunca debi seguirte
y mucho menos seguirme
porque las cosas son cada vez peores
y yo sigo en el mar de la desilucion
porque aun sigo cerrando estas heridas
que dia a dia son cada vez mas profundas
y lamento decirte que no creo que pueda
con todas estas mentiras mientras siga en este lugar
aquel lugar en el cual sigo parado desde hace casi 8 meses
y ya no quiero disfrutar mas del frio
ni del invierno que roza mis heladas manos
porque creo que esta vez le hare caso a Paul
que si se puede vivir contigo o sin ti
ya que si el pudo
porque yo no?
Asi que seguire otros caminos
y asimismo caminare otra vez en este mar de fondo
que cada vez que caigo me recibe sin quejas
ni llantos
seguire y te pedire que salgas de mi lado
porque si alguna vez me hiciste reir
habra sido por casualidad
ahora solo dejame en paz
que yo ya no seguire con esta farsa
y situaciones estupidas
que matan mi alma ...

No hay comentarios: