10 julio 2007

Promesas ...

Cuando la nostalgia se va
y se lleva todo tipo de cosas
como los sentimientos
y los renconres
uno deja de pensar.

Pensar que las caras de este destino se iban a encontrar
como aquel 6 de marzo
en que creo que si no me equivoco
te vi
pero mi recuerdo ya era muy pobre
y tu mirada me parecia extraña
me miraste fijamente
y creo que tambien te diste cuenta de ello
pero yo
andaba mal en esos dias
y creo que no me atrevi a decirte algo
porque pense que todo esto debio quedar asi como empezo
como un sueño.

Ahora que salgo de este camino sin salida
me arrepiento el no haberte dicho algo
porque me hace falta alguien como tu
alguien que creo un abismo en mi vida
y que destrozo todas las barreras que habia creado
para volver a formar nuevos cimientos
que hasta ahora perduran
y creo que seguiran asi, mientras siga en este suelo
pero al menos se que nunca me fallaste
y que quisiste lo mejor para mi.

Se que en este tipo de momentos me faltan las palabras
pero se que solo te vi ese dia
y se que estas bien
no puedo pedir mas nada.

Espero que sea mejor asi
porque sino
morire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

liam!! no paro de escuchar esa cancion q me pasaste ^^



mil gracias! que estes bien y que nos veamos algun dia!


besos

Rou