07 julio 2007

Cambios ...

Hoy, mas temprano ...






DarkPrincez> yo qiero a alguien qe me saqe al estupido d la cabeza ¬¬
ekep> no estoy en tu cabexza
darkprincez> jajaja
darkprincez> bue..qe me saqe a ese pendejo d mierda d la cabeza
liam-> que mal me siento
juan\> tampoco estoy en tu cabeza
juan\> :þ
darkprincez> yo trato d estar bien..pero....q c yo..lo veo i me pongo a llorar....
juan\> es entendible manu, no te diria "ya se te va a pasar" por que no pasa! jaja
darkprincez> +JuaN\ ¦ tampoco estoy en tu cabeza >>>> ¬¬
ekep> [Liam-]
ekep> hacete gay
ekep> las mujeres no sirven
ekep> son malas
liam-> jaja
liam-> no quiero hacerme gay
liam-> pero me joden demasiado
liam-> una q me deja x el ex
Liam-> y la otra q me jode el cerebro
darkprincez> +eKeP ¦ las mujeres no sirven >>> ¬¬
liam-> la otra se caga de risa
liam-> cuando le digo q me gusta
liam-> y la otra q me traiciona
liam-> lptm
ekep> pero Liam-
liam-> que mierda quieren?
ekep> no podes andar atras de tantas minas
ekep> quieren que centres toda tu atencion en ellas
liam-> nono
liam-> te estoy contando
eKeP> se dan cuenta cuando tiroteas para todos lados
liam-> en todo este tiempo
liam-> ahora solo ando atras de una
liam-> "todo este tiempo = 4 años maso"
ekep> ahh
liam-> y cuando encuentro a LA CHICA
liam-> se larga la infeliz
liam-> y me deja
liam-> sin nada =/
liam-> y lo peor es q la extraño hasta ahora u.u (han pasado 2 años de eso)
darkprincez> a bue...es una mierda el amor ¬¬
Liam-> para mi si u.u
ekep> el amor es una enfermedad
darkprincez> i para mi =
ekep> el amor es una adiccion
ekep> el amor es un placebo
ekep> el amor es todo lo malo
darkprincez> creo q no lloro mas x el ..pq me qede sin lagrimas
liam-> placebo no es la banda?
ekep> y es una palabra
ekep> [Junk0]
ekep> [JuaN\]
liam-> ahh
ekep> que significa
ekep> un calmante
ekep> un topico
ekep> una medicina
ekep> que en realidad es ficcticio
ekep> pero tiene toda una palabreria por atras
ekep> que uno cree que le va a hacer algo
ekep> e induce
ekep> la recuperacion
eKeP was kicked by Junk0 (flood)
eKeP has joined #elforro
Junk0 sets mode: +v eKeP
liam-> como te va en el amor ekep?
liam-> x lo visto bien
darkprincez> i si
darkprincez> no esta hecho mierda como nosotros
ekep> joya
ekep> porque no amo
ekep> ni me aman
ekep> solitario
ekep> espero por mucho tiempo
liam-> que suerte
liam-> la tuya
liam-> pasame un poco de tu suerte
darkprincez> qe suerte la tuya
ekep> pero tube uqe pasar por lo peor
eKeP> me rompieron el corazon
ekep> y rompi corazones
darkprincez> NO QIERO AMAR MAS...
ekep> solo para darme quenta que la sintionia entre dos personas
ekep> nose da hasta que ambas esten suficientemente maduras y hechas
ekep> y a mi me falta camino
liam-> asi es
liam-> yo recien estoy en el sub suelo
liam-> asi que me falta mucho
JuaN\ has quit IRC (Read error: Operation timed out)
darkprincez> yo estoi apenas en el principio
darkprincez> nunca pense qe me iba a enamorar a los 14 años
liam-> no tenias 15?
darkprincez> si
darkprincez> pero me enamore cuando tenia 14
liam-> ah
ekep> lol
liam-> el tema de hoy es "puteemos al amor y que no nos joda mas"
darkprincez> si exactamente
liam-> esto va en el blog
ekep> excrotamente
Liam-> asi q si lo llegan a leer
liam-> manden saludos a la camara (?)
darkprincez> el amor es como una paloma..viene te caga i se va ¬¬
liam-> que buen tema se armo eh
liam-> asi es michu
ekep> lol
darkprincez> si lamentablemente
liam-> y yo que creia que todo me iba de 10 u.u
liam-> ahora se que no es asi ...
darkprincez> podriamos hacer una radio sobre" el mal de amores" ¬¬










Si, me quiero ir lejos, muy lejos de aqui ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

epa que se armo una charla buena en el chat...lastima q me la perdi =(


liam se te extraña, ya hablaremos de nuestros pesares :)


cuidate besoooote y tranquilo ;)

Rou_